Mar de Lagos Ltda


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Mar de Lagos Ltda
Address: Calle Central, Lote 9-D, Parque Industrial Escuadron I, Coronel.
Fono (41) 2182500
Mail: info@mardelagos.cl
Website: http://www.mardelagos.cl

BIENVENIDOS
La Sociedad Martinez y Lagos Limitada, su Planta de Proceso se encuentra situada en Calle Central Lote 9D del Parque Industrial Escuadrón de la Comuna de Coronel,  Junto a una costa rica en Fauna marina y a una naturaleza privilegiada. Fundad en el año 2006, cuenta con 8 años de experiencia y una infraestructura de 2.400 metros cuadrados construidos.

La optimización de sus procesos productivos y el uso de moderna tecnología, junto con una probada trayectoria de su personal hoy en día nos permite constar con permisos para exportar a los más exigentes mercados tales como Europa, China, Rusia, EEUU, Corea, Japón, Brasil, Argentina, Costa Rica, México, Egipto.

Hoy en día nuestra compañía se encuentra ejecutando una vasta gama de productos, entre ellos, la producción de Filete de Jibia Congelada, Alas de Jibia Congelada, Tentáculos de Jibia, Congelada, Filete de Reineta Congelada, Jurel Entero Congelado, Navajas o Huepos Congelados en Block e IQF, Navajuela Congeladas en Block o IQF, Taquilla o Almejas Congeladas en Block o IQF. Todo esto con el respaldo de un gran Grupo Humano que es reconocido como una empresa innovadora, confiable y altamente competitiva y orientada al servicio de nuestros clientes.

MISIÓN
Ser una empresa elaboradora de alimentos a partir de recursos marinos  reconocida en el mercado Internacional por la excelencia de nuestros productos y los procesos productivos para llegar a ellos, a partir de una gestión eficiente del  recurso humano y respetando el medioambiente a través de las políticas de desarrollo sustentable.

VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa de alto nivel en el rubro pesquero, con productos de óptima calidad, respetando el medioambiente, comprometida con el desarrollo de sus trabajadores y una constante actualización en pos de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes Políticas.

PRODUCTOS
Nos encontramos ejecutando una vasta gama de productos, entre ellos, la producción de Filete de Jibia Congelada, Alas de Jibia Congelada, Tentáculos de Jibia, Congelada, Filete de Reineta Congelada, Jurel Entero Congelado, Navajas o Huepos Congelados en Block e IQF, Navajuela Congeladas en Block o IQF, Taquilla o Almejas Congeladas en Block o IQF. Todo esto con el respaldo de un gran Grupo Humano que es reconocido como una empresa innovadora, confiable y altamente competitiva y orientada al servicio de nuestros clientes.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.