Austral Patagonian Foods


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Austral Patagonian Foods
Address: Central -Vía Azul 997, Lomas de Reloncaví, Operaciones – Camino El Tepual Km. 1,3 Ruta 226, Agunsa, Puerto Montt – Chile
Tel: +56 65 430281
Fax: +56 9 9824 0593

Ventas
Email: alex@patagonianfoods.cl
Email: sergio@patagonianfoods.cl
Website: http://www.patagonianfoods.cl

Quienes Somos?
Somos una empresa chilena, con una experiencia de más de 15 años en la comercialización de productos del mar en el mercado nacional. En la actualidad, gracias a nuestro know how y las sinergias desarrolladas con la industria del salmón nos ha permitido desarrollar nuestro negocio a nivel global.

Nuestra Misión
Es ser un partner idóneo en la proveeduría de especies salmonideas, nos mueve el firme compromiso de cumplir a cabalidad los acuerdos adquiridos con nuestros clientes. Nuestra estructura y capacidad organizacional nos permite no solo vender productos, si no también entregar un servicio integral acorde a las exigencias, es nuestra personalización y dedicación en cada actividad.

Nuestra Visión
Nuestra Visión, nos motiva a generar permanentemente lazos de confianza que perduren en el tiempo influenciados por una comercialización responsable, será nuestro camino para lograr negocios en forma consistente.

Nuestros productos son elaborados en Plantas de procesamiento contratadas y que operan exclusivamente bajo programas de Aseguramiento de Calidad implementados de acuerdo a los principios de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP), lo anterior posibilita obtener productos seguros y de calidad, por cierto siguiendo la cadena de trazabilidad “Un Partner de confianza”.

Nuestros Productos
Una exquisita proteína esta al alcance de sus manos, puede ser preparada de múltiples formas y sus beneficios nutricionales aprovechados por su organismo.

Los grupos médicos a nivel mundial recomiendan un consumo mínimo de una ración de pescado a la semana. De la amplia oferta de pescados el salmón es el rey, sus ácidos grasos son protectores cerebrales y cardiovasculares, se ha demostrado (Facultad de Medicina Universidad Pittsburg, EEUU) también que existe una relación directa entre el consumo frecuente de pescado (Altos en Omega 3) y una menor pérdida de volumen del cerebro y por consiguiente una drástica disminución del riesgo de contraer Alzheimer.

Garantía y Compromiso de Calidad
Inspeccionamos y Supervisamos en forma directa nuestras materias primas, nuestros procesos y embarques. Nuestros clientes pueden confiar en nuestra capacidad.

Salmón Atlántico:
Head On (HON)
Salmón Atlántico (salmo salar), Congelado IQF, entero con cabeza,  ev iscerado.
Empaque IQF en caja master de cartón.

Trucha:
Cold Smoked Sliced Skinless Fillet

Filete de Trucha (Oncorhynchus mykiss), ahumado en frío, rebanado, sin piel, sin espinas, sellado al vacío, con placa dorada. Ingredientes, humo natural de maderas nativas, sal y azucar.
Empaque cajas de cartón 10 Kgs. Calibre peso fijo o variable.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.