Pasapesca S.A.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Pasapesca S.A.
Address: Polígono Industrial Pratense, Calle 111, s/n. 08820 El Prat de Llobregat, (Barcelona, Spain)
Tel: 34 93 479 16 40.
Email: pasapesca@pasapesca.es
Website: http://pasapesca.es

MÁS DE 35 AÑOS DE LA MEJOR CALIDAD:
PASAPESCA es una importante comercializadora de pescados y mariscos, así como otros productos congelados, con clientes en toda Europa.

PASAPESCA dispone de 30.000 metros cúbicos de almacén a temperatura de congelación, 3.000 metros cúbicos de almacén a temperatura de refrigerado y más de 7.000 metros cuadrados para operaciones de cross-docking, además de muelles para operaciones de carga y descarga y oficinas de control. Todo ello para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

La gama de productos PASAPESCA es una de las más extensas que se pueden encontrar en el mercado. Es una oferta muy potente para cualquier distribuidor a la hostelería y restauración. Con más de treinta y cinco años elaborando y comercializando productos, PASAPESCA es una referencia en el sector de los productos congelados.

Todo cambia y cada vez a mayor velocidad. PASAPESCA continúa adecuándose a la situación y a las nuevas circunstancias, como en esta ocasión con una nueva WEB al servicio de sus clientes, práctica, útil y actualizada.

NUESTROS CLIENTES:
Clientes en Catalunya, resto de España y Europa.
Pasapesca tiene numerosos clientes en Catalunya, resto de España y Europa, así como en algunos otros países extracomunitarios. Los clientes de Pasapesca son, en su gran mayoría, Distribuidores a la Hostelería y la Restauración, así como a Colectividades. También tiene clientes que son Fabricantes o Elaboradores, pertenecen a la Distribución moderna o son Cash and Carry. Todos ellos nos merecen la mayor de las consideraciones y a todos procuramos ofrecer CALIDAD, SERVICIO y PRECIO.

Orgullosos de nuestros clientes.
Pasapesca se fundó en el año 1975 y, en esta ya larga trayectoria, hay clientes que nos acompañan desde el principio. Estamos muy orgullosos de su confianza y de su fidelidad. Cada día nos esforzamos por establecer vínculos estables y a largo plazo con nuestros clientes. Trabajamos para poder ofrecerles DE LO BUENO, LO MEJOR.

Amplia gama de productos.
Nuestros clientes son extraordinarios profesionales, conocedores del producto, con una gran vocación por su profesión y que saben apreciar el valor de una gama amplia de productos, que se mantiene con continuidad y que Pasapesca procura actualizar y mantener continuamente al día de cualquier posible novedad.

Conozca a fondo que le puede ofrecer Pasapesca.
Si es Ud. un profesional de la Distribución y quiere conocer más a fondo que le puede ofrecer Pasapesca y cómo puede sumarse a nuestra gran familia de clientes, en esta WEB encontrará algunas claves. Pero si necesita mayor información, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarle.

Vocación de servicio.
Los profesionales de Pasapesca tienen vocación de servicio y amplios conocimientos para ayudar a nuestros clientes a crecer. Juntos somos más fuertes.

GAMA DE PRODUCTOS:
Realice búsquedas de los productos clasificados por familia, o bien utilice el buscador de productos para especificar búsquedas más concretas.
PESCADOS
MARISCOS
CEFALOPODOS
ELABORADOS
REFRIGERADOS
OTROS


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.