Grupo Conarpesa Continental Armadores De Pesca S.A.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Contact:
Institucional: institucional@conarpesa.com.ar
Comercial: comercial@conarpesa.com.ar
Omega 3: omega3@conarpesa.com.ar
Prensa y comunicación: comunicaciones@conarpesa.com.ar

La empresa
La principal actividad de Conarpesa es la captura y procesamiento de productos vivos del mar utilizando barcos y plantas propias en tierra.

La empresa se constituyó en la Argentina en el año 1977, iniciando sus actividades en 1979 con 3 buques camaroneros. Sin plantas en tierra empleaba a 80 personas en relación de dependencia.

En la actualidad, Conarpesa cuenta con 6 plantas procesadoras en tierra ubicadas en puntos estratégicos de la Patagonia Argentina, opera con una flota de 25 barcos, 3 más en construcción y 25 contratados.

Empleando a más de 2.400 personas en relación de dependencia, y muchas más en forma indirecta, Conarpesa se constituye hoy como una de las principales fuentes de trabajo en la Patagonia.

Con una importante reinversión de sus utilidades en el país, Conarpesa se ha mantenido a la vanguardia de la industria pesquera mejorando continuamente sus procesos, flota, plantas, recursos humanos y proyectos de negocios.

En su constante innovación Conarpesa ha ingresado de lleno al mercado de la salud con su planta de elaboración de aceite de calamar, rico en Omega 3, inaugurada en 2002.

Ofreciendo calidad inigualable, un gran conocimiento de los mercados internacionales y una bien ganada reputación global, Conarpesa se ha ubicado como la empresa número uno del sector.

Productos
Nuestros principales productos son:
Langostino  “Plueticus Muelleri”
Merluza  “Hubbsi”
Calamar  “Illex Argentinus”
Centolla y otros


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.