Consorcio Español Conservero S.A.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Consorcio Español Conservero S.A.
Address: CALLE P.I. LAS MARISMAS 61 Y 62,  Eguilior 1 39740 Santoña Cantabria
Tel: +34 942 66 00 86

Madrid
Address: C / Claudio Coello, 51 28001 Madrid
Tel: +34 915 75 04 76
Email: info@grupoconsorcio.com
Website: http://www.grupoconsorcio.com

About Us
CONSORCIO – Conservas del Mar De Alta Callidad
Creada en Santoña (Cantabria) en 1950, Consorcio es marca de referencia por su alta calidad. Elabora Bonito del Norte, Atún y Anchoas.

COMPANIA AMERICANA DE CONSERVAS
Ubicada en Perú, con una fábrica de 13.200 m2,es en la actualidad la mayor planta mundial de fabricación de Anchoa en semiconserva, que suministra al continente americano y europeo.

Campanal
Campanal, con más de 80 años de experiencia, elabora de forma tradicional los platos caseros más sabrosos: fabada asturiana, callos, cocidos, etc

MISION
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con productos de calidad en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad. También es extensible a nuestros trabajadores. Grupo Consorcio tiene un compromiso con la calidad en cada uno de sus elaborados, con objeto de ofrecer un producto saludable, seguro y nutritivo a nuestros consumidores.

VISIÓN
Ser una empresa de alimentación, satisfaciendo (con productos de otras categorías) las necesidades de alimentación de nuestro consumidor.

VALOR DIFERENCIAL
Nuestro cliente es nuestra razón de ser, es decir, un colaborador con quien desarrollar productos comunes y beneficiosos para ambas compañías.

Products

Anchoas
La anchoa, bocarte o boquerón en salazón es una exquisitez culinaria, y aún más cuando se conserva en delicioso aceite de oliva. Su elaboración requiere un proceso artesanal y meticuloso, reservado sólo para manos expertas.

El origen del bocarte o boquerón influye en la calidad de la anchoa, en tanto en cuanto las condiciones del mar influyen en la calidad de su carne, pero lo más importante es su proceso de elaboración: respetar los tiempos, la esmerada labor artesanal, la limpieza, las condiciones térmicas de almacenamiento…

CONSORCIO elabora sus anchoas siguiendo la auténtica tradición artesanal, unida a un riguroso control de calidad. Una filosofía que permite ofrecerle:
– Filetes de anchoa enteros, 100 % natural
– Limpieza total de piel y espinas
– Puro aceite de oliva en su presentación
– Un riguroso control de pesos y contenido

Bonito del Norte
CONSORCIO elabora sus productos de Bonito del Norte de forma artesanal, unido a un riguroso control de calidad utilizando las tecnologías más avanzadas.

El Atún Blanco o Bonito del Norte (Thunnus alalunga), pertenece a la familia de los túnidos. Su excelente sabor lo convierte en uno de los atunes más valorados tanto en los mercados internacionales como en los círculos gastronómicos. Destaca por su carne jugosa, más blanca y de sabor más delicado.

Nuestra filosofía permite ofrecerle:
– Un producto 100% natural, procedente de los lomos enteros del pescado cocido.
– Salinidad tenue del pescado, al fabricarse según los viejos cánones.
– Limpieza total, sin presencia de partes extrañas.
– Puro aceite de oliva en su presentación.
– Un riguroso control de pesos y contenido.

Atún
El atún que CONSORCIO comercializa procede exclusivamente de aguas del Atlántico, un origen de reconocido prestigio por su alta calidad.

El atún es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales. Tiene la ventaja de ser bajo en grasas saturadas y tener un alto contenido de Omega 3.

CONSORCIO elabora sus productos de Atún Claro de forma artesanal, que unido a un riguroso control de calidad permite ofrecerle:
– Un producto 100% natural, procedente de los lomos enteros del pescado cocido.
– Salinidad tenue del pescado, al fabricarse según los viejos cánones.
– Limpieza total, sin presencia de partes extrañas.
– Puro aceite de oliva en su presentación.
– Un riguroso control de pesos y contenido.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.