Ardapez S.A.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Address: Planta Nº 1 Av. Vertiz 3092 / Planta Nº 2 Av. Vertiz 3250
Tel: 54 0223 480 1561/1568 / 7600 / Mar del Plata / Buenos Aires Argentina
Email: info@ardapez.com.ar
Website: http://ardapez.com.ar

ARDAPEZ S.A. es una empresa de elaboración en la industria del pescado. Está situada en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Mar del Plata es una ciudad de más de 700.000 habitantes.

La pesca es uno de los pilares de su economía, y la ciudad cuenta además con un fuerte desarrollo turístico, comercial e industrial. Una característica de la ciudad es su extenso crecimiento en las industrias de la alimentación en general, con toda clase de productos elaborados. La pesca ocupa un lugar de privilegio. Por un lado, el Mar Argentino es reconocido por la calidad de la materia prima, y el movimiento económico representa un liderazgo en las exportaciones de la Argentina. Los índices históricos llegaron a girar en los últimos años alrededor del 80% del total exportado por la Aduana de Mar del Plata correspondiendo al sector pesquero.

El Puerto de Mar del Plata es un puerto marítimo de ultramar, pesquero, petrolero, cerealero y de explotación turística.
Es el principal puerto pesquero del país, ya que moviliza el 60% de la pesca en la Argentina. Como puerto de ultramar le permite disponer de una puerta comercial internacional a la ciudad de Mar del Plata y a toda la región.
Esta situado en latitud 38º 01′ S y longitud 57º 32’W
La base operativa de pesca se encuentra en el Mar Argentino, Océano Atlántico.

ARDAPEZ S.A. elabora anualmente 20.000 toneladas de pescado. Sus principales productos son el pescado Entero y el Fillet, que son elaborados respondiendo a los estrictos requerimientos del mercado internacional. Todos sus productos son destinados a la exportación. Los principales puntos de comercialización se encuentran en Sudamérica, Norteamérica, África, Europa y Asia.

Los ejes sobre los que se desarrolla ARDAPEZ S.A. son la CALIDAD y la CONFIANZA, logrando posicionarse como una empresa con las mejores referencias en el mundo.


ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.